logo
 
 
Ingresar Registrarse
 
La manera más dulce y tierna de jugar a la mamá y al papá…

Le Bebot, muñecos soñados hechos en Argentina

Le Bebot es una exclusiva línea de bebotes que se destaca por las expresiones de sus simpáticas y tiernas caritas y por la delicada ropa y accesorios que llevan sus más de 100 modelos… Diseñados y producidos íntegramente en nuestro país, combinando producción industrial con las más delicadas técnicas artesanales, la premisa fundamental de Le Bebot es fabricar productos con elevados estándares de calidad…
1 de 5

La familia Le Bebot está formada por bebotes chicos, medianos, recién nacidos, grandes y temáticos. Algunos poseen cuerpos rígidos (con cabeza, brazos y piernitas flexibles), ideales para llevar a la bañera, pile o playa; otros vienen con cuerpitos soft rellenos con vellón siliconado, que son elegidos para jugar a “hacerlos dormir” y también para sacar a pasear. A la mayoría se les pueden agregar mecanismos sonoros muy dulces como accesorio opcional. 

La ropita y accesorios (Mini Wawita, Portainfant, Moisés…) completan la línea Le Bebot y hacen que jugar a la mamá y al papá sea más divertido!

Se los puede encontrar en “Le Bebot. La Casa”: 9 de Julio 241, Quilmes Centro (Casa Central  y showroom de la marca) y en los más 200 “Rincones Mágicos”  que actualmente Le Bebot tiene en jugueterías didácticas y tradicionales, casas de bebé y decoración infantil de todo el país.

Te invitamos a que los conozcas en www.lebebot.com.ar o en su Facebook: www.facebook.com/le.bebot . Realmente valen la pena!


Si queres incorporar un espacio Le Bebot a tu local, podes contactarte desde la página o escribiendo a lacasa@lebebot.com.ar...
                                                            

Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Ranking Kids
1
2
3
4
5
Más Noticias
 
imagenes
galeria de imagenes
 

Nicole Neuman

Sabrina Garciarena

Cocot te viste

Brilla con Cocot

Medias Cocot

Calu Rivero en la BAFWeek

Jésica Cirio en Ovo

Bibba Pacheco

Las chicas de los Grimaldi

Gustavo Bermúdez, Leo Montero y Victorio D´Alessandro

Más Imágenes
video
Videos
 
 
Emilia Attias en un back para Avon
Más videos

logo

Newsletter - Suscripción

Reciba los principales títulos de Primera Noticia vía correo electrónico.

 

 
 
Hoy Relax Deco Eventos Looks Actualidad Moda Kids Tribuna Beauty Contacto
ingresar Ingresar  registrar Registrarse  clasificados Clasificado  blog Blog  carta Carta de lectores 

 

© Primera Noticia Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina