logo
 
 
Ingresar Registrarse
 

Promo Día del Padre en Paseo Champagnat y Paseo Pilar

Del 3 al 17 de Junio, festejá el Día del Padre en PASEO CHAMPAGNAT y PASEO PILAR, las opciones top de shopping y diversión en Pilar. Con tu compra de $500 o más en cualquiera de los locales de PASEO CHAMPAGNAT y PASEO PILAR, llevate un elegante estuche con una botella de vino Santa Julia Reserva* para festejar con tu papá, como también presentando tus facturas de $1200 o más de Rodó y Carrefour de PASEO CHAMPAGNAT, y Disco de PASEO PILAR.
* Promoción válida del 3 a 17 de Junio o hasta agotar stock de 1000 unidades en cada Paseo.
 
 
PASEO PILAR
Panamericana km 44, Ramal Pilar, bajada Montecarlo
Tel 02320 657065
www.paseopilar.com
HORARIO
Centro comercial: 10 a 21 hs
Sector gastronómico 8 a 23 hs
Supermercado Disco Lunes a Sábado 8 a 22 hs y Domingos 8 a 21 hs
 
PASEO CHAMPAGNAT
Panamericana Ramal Pilar km 54,4 esq. Champagnat
Tel 02322 374300
www.paseochampagnat.com
HORARIOS
Locales comerciales: Domingo a Jueves de 10 a 21 hs, Viernes. Sábados y Víspera de Feriado de 10 a 22 hs
Carrefour Market: Lunes a domingo de 8.30 a 22 hs
Farmacia del Paseo: Lunes a Jueves de 9 a 21 hs, Viernes. Sábados y Víspera de Feriado de 9 a 22 hs, Domingos de 10 a 21 hs
Nextel: Lunes a Domingos de 9 a 21 hs
Gimnasio Sport Club: Lunes a Viernes de 8 a 21 hs, Sábados, Domingos y Feriados de 9 a 21 hs
Locales Gastronómicos: Domingos a Jueves 8 a 23 hs, Viernes, Sábado y Víspera de Feriado de 8 a 24 hs
 
 
GRUPO PASEOS, formado por el PASEO CHAMPAGNAT y el PASEO PILAR, se especializa en la generación de nuevas experiencias en torno a los centros comerciales. Mediante el desarrollo de propuestas modernas, convenientes, cercanas y cómodas, dando respuesta a las necesidades profesionales, laborales, comerciales y de esparcimientos de miles de consumidores que confían en el liderazgo y know how de este grupo de profesionales. A partir del gran crecimiento de los barrios cerrados y countries en Pilar, se forma GRUPO PASEOS con el fin de crear proyectos inmobiliarios para el abastecimiento de la gente de la zona. Así en 2006 ise inaugura PASEO PILAR y en 2010, PASEO CHAMPAGNAT, con una propuesta que integra a la naturaleza en un espacio de compra de productos y servicios.
 
Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Ranking Actualidad
1
2
3
4
5
Más Noticias
 
imagenes
galeria de imagenes
 

Gustavo Bermúdez, Leo Montero y Victorio D´Alessandro

Flor Torrente fue a ver a Alejandro Sanz

Flavia Palmiero fue a ver a Alejandro Sanz

Luz Cipriota y Laurencio Adot

Teté Coustarot,

Valeria Mazza

Elizabeth Hurley

Valeria Mazza

La Pelea de mi vida

Sofía Sarkany inaguró su muestra

Más Imágenes
video
Videos
 
 
Back de ´Techarí
Más videos

logo

Newsletter - Suscripción

Reciba los principales títulos de Primera Noticia vía correo electrónico.

 

 
 
Hoy Viajes & Spa Deco Eventos Looks & Estilos Actualidad Moda Kids Tribuna Beauty Contacto
ingresar Ingresar  registrar Registrarse  clasificados Clasificado  blog Blog  carta Carta de lectores 

 

© Primera Noticia Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina